Buscar este blog
jueves, 19 de marzo de 2020
¡¡Buenos días chic@s!!
Esta entrada no es para mandaros más tarea, sino para saber cómo estáis llevando estos días. Necesito que me contéis cómo os estáis organizando y que me deis vuestra opinión sobre lo que estamos haciendo. Es decir, que me gustaría saber, si necesitáis más actividades para los días, o si por lo contrario, se os hace muy largo y necesitáis menos.
Vosotros tenéis que ir guiándome, al igual que lo hacemos en clase. Por eso, cuando no entendáis las actividades o tengáis problemas con ellas, escribidme en los comentarios y dejadme por aquí escrito aquellas cosillas en las que necesitáis que paremos un poco más.
Ya os dije el viernes pasado que aunque no viniéramos al cole, eso no significaba que íbamos a estar de vacaciones, pero lo último que quiero es que os paséis todo el día haciendo tareas y que os agobiéis por ellas. Así que, espero vuestros comentarios para que me orientéis un poco de si necesitáis más o menos, que me propongáis ideas que tengáis, etc.
Un beso enorme a todos y mucho ánimo
¡Sois unos campeones!
Jueves 19: Sociales
Sociales:
El arte de la Prehistoria
1. Vocabulary: Apuntar en el cuaderno la traducción de
las siguientes palabras:
·
Wheel
·
Sail
·
Plough
·
Walls
·
Pottery
2. Lectura Pág. 116 y 117
3. Hacemos los ejercicios 1 y 3 de la pág. 117.
Jueves 19: Matemáticas
Matemáticas:
1. Hacemos los siguientes problemas. Os recuerdo que los enunciados se copian con bolígrafo azul y la resolución de problema a lápiz. Importante también, que incluyáis dentro de cada problema los apartados de datos, operación y solución.
Jueves, 19: Lengua
Lengua:
Los verbos:
1. Copiamos el cuadro de la página 133.
2. Copiamos en el cuaderno el siguiente esquema.
3. Realizamos actividades del 1-5.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)